Juegos Olímpicos: Buscará su última posibilidad de ir a Río

503 views

AYM Sports, Carmelita Correa, Campeonato Nacional, Abierto de Atletismo Nuevo León . – La saltadora chiapaneca de pértiga Carmelita Correa buscará la marca de los 4.50 metros para los Juegos Olímpicos, en la última parada que será el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo y Nacional Sub-23 2016, del 3 al 5 de junio del presente en Monterrey, Nuevo León.

El certamen clasificatorio para Río de Janeiro 2016 se desarrollará en la pista de Atletismo del Centro de Alto Rendimiento (CARE) en Monterrey, donde varios atletas mexicanos en las prueba de pista y campo buscan su pase a la cita olímpica.

El plazo para dar marcas olímpicas concluye el 11 de julio, de acuerdo con el sistema de calificación de la IAAF, pero en México la Jefatura de Misión y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) pusieron como límite el 5 de junio.

De acuerdo con los resultados de participación en el III Encuentro Internacional Urbano de Salto de Garrocha, efectuado este domingo 29 de mayo en el Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, la chiapaneca Carmelita Correa en su tercera oportunidad logró una marca de 4.30 metros.

Correa

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción