Automovilismo: Daniel Suárez con ambición de seguir triunfando en Nascar

288 views

AYM Sports, Nascar, Daniel Suárez . – Una vez que se coronó campeón en la Nascar Xfinity, el piloto mexicano Daniel Suárez está enfocado en su siguiente reto, ahora en la Nascar Cup, categoría líder de “stock cars” y en la que quiere volver a conquistar un campeonato.

El progreso ha sido significativo para Suárez que llega ya con buenas tablas, luego de correr hace unos años la Nascar México, luego combinarse con algunos seriales regionales y finalmente en 2015 dar el salto a correr la segunda división, donde se coronó novato del año y a la siguiente temporada obtener el campeonato.

Por ello, el equipo Joe Gibbs Racing le da la oportunidad de estar en la categoría estelar con un coche sumamente competitivo, pues llega remplazando al recién retirado Carl Edwards, quien acumuló 28 victorias y quedó subcampeón en dos ocasiones.

“Si me hubieran dicho hace unos años que iba a estar aquí, hubiera expresado que me encantaría, pero que no sabría si iba a ser realidad. Hoy estoy viviendo lo que mucha gente, he trabajado y tengo expectativas, aunque no quiero ponerme unas muy altas, sé que correr en esta categoría no va a ser lo mismo”, apuntó Suárez.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción