Automovilismo: Fórmula E quiere pilotos internacionales

530 views

AYM Sports, Fórmula E, Esteban Gutiérrez, Alejandro Agag . – El serial de la Fórmula E buscará contar con la participación de destacados pilotos a nivel mundial, incluidos los de la F-1, como lo es el caso del mexicano Esteban Gutiérrez, quien correrá algunas competencias en este 2017.

El español Alejandro Agag, CEO de este serial de automóviles eléctricos de carreras, agregó que la participación del piloto regiomontano Gutiérrez es apenas el comienzo de un ambicioso proyecto que pretende tener a los mejores conductores en corto plazo.

“Contar con Esteban Gutiérrez en este 2017 es algo que nos llena de alegría, en especial al deporte motor de México. Esto es apenas el inicio de un proyecto que pretende tener a los mejores conductores en breve tiempo”, señaló.

Agag indicó que muy pronto varios pilotos de corte internacional estarán muy interesados en competir en este serial de autos eléctricos, el cual busca generar una conciencia a nivel mundial de una movilidad limpia y sin contaminantes.

Agregó que ya están en contacto con varios conductores estelares, algunos provenientes de la Fórmula 1, para que compitan en la Fórmula E, tal y como lo hará Gutiérrez con algún equipo de los punteros en el campeonato.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción