Automovilismo: Las 24 horas de México se disputarán en Puebla

541 views

AYM Sports, Automovilismo, 22 de Febrero de 2017.- Las legendarias 24 Horas de México, la carrera de resistencia más importante del país para pilotos nacionales, volverán a disputarse este 2017, los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc, Puebla.

El anuncio lo realizó este miércoles el organizador José Sánchez Jassen, en conferencia realizada en una pista de karts en Santa Fe, donde agregó que participarán autos de 4, 6 y 8 cilindros, teniendo confirmados inscritos hasta el momento una parrilla de 21 autos.

Las categorías participantes en las 24 Horas serán prototipos, turismo menor y superior y libres, con autos último modelo y de 20 años o más de antigüedad, con llantas de calle para la pista de 3.2 kilómetros.

Las 24 Horas de resistencia se ha realizado desde hace 30 años y las últimas ediciones de esta carrera se han disputado en Ciudad de México, Aguascalientes y Puebla.

En la reunión con los medios especializados acudieron además de Sánchez Janssen, ex presidente de la Femadac y ahora director de las 24 Horas, Luis Berumen, director de pits, y los organizadores Alfredo Sánchez y Juan Pablo Sánchez.

Resultado de imagen para 24 horas de mexico

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción