Automovilismo: Manu Cabrera probará suerte en la Fórmula Masters China

320 views

AYM Sports, Automovilismo, 16 de Marzo de 2017.- El piloto mexicano Manu Cabrera correrá este año la Fórmula Masters China, a la vez que alternará sus participaciones con la Fórmula Panam Series en el territorio mexicano.

El joven de 16 años tendrá un duro reto por delante en su carrera, pues este año ha decidido correr dos campeonatos con muchos kilómetros de diferencia, aunque él dijo que está preparado para hacerle frente a este duro reto que implicará continuamente viajes de muchas horas.

“Lo pensamos mucho y decidimos probar suerte en Asia, en un campeonato que corre en varios países no solo en China, sobre todo porque son motores como los de la GP3 y si en un momento pudieramos dar el salto estaríamos mayor adaptados”, explicó.

Agregó que después de los test que tuvo en febrero pasado con el coche del equipo Absolute Racing, siente que está al nivel del reto que le espera, “es un coche potente, solo son 40 caballos menos de fuerza que la GP3 y las pistas que habrá me darán una muy buena base para más adelante”.

Resultado de imagen para manu cabrera piloto

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción