Automovilismo: Patricio Jourdain regresa a pistas mexicanas con Nascar

22 views

AYM Sports, Automovilismo, 17 de Marzo de 2017.- El piloto mexicano Patricio Jourdain correrá está temporada en la Nascar Peak Series en lo que significa su regreso a la actividad automovilística en territorio nacional.

La temporada iniciará en Monterrey y en ella estará Jourdain, piloto que se alejó por motivos de trabajo, pero que su amor por el automovilismo lo llevo de vuelta a retomar una carrera que interrumpió en 2015.

“En 2005, fui novato del año en esta categoría, ya tengo experiencia en el campeonato y todavía no se me olvida esas tablas, pues me mantuve activo corriendo en 2013 la Grand-Am y en 2015 corrí una categoría de V8 así que no se me ha olvidado”, dijo Jourdain.

Refirió que después de trabajar con una empresa de pistas de kartismo a nivel mundial, mantendrá su trabajo pero a la vez quiere seguir disfrutando del automovilismo en una categoría que es reñida pero a la vez divertida.

“La primicia es divertirme pasarla bien y ganar todas las carreras que pueda, tengo mi trabajo con K1 Speed y toca como parte del programa de la compañía ir a inaugurar varias pistas, este año abriremos en Asia y Centroamérica, así que combinaré todo esto con la Nascar Peak Series”, sostuvo.

Jourdain tendrá esta semana de pruebas con el coche que la próxima semana debutará en Monterrey y por ahora le toca afinar los detalles junto con su coequipero Héctor González.

Resultado de imagen para Patricio Jourdain

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción