Automovilismo: Peterhansel gana etapa en Dakar

350 views

AYM Sports, Automovilismo, Dakar, 04 de Enero de 2017.- El francés Stéphane Peterhansel, encabezó un arrollador podio de Peugeot al ganar el miércoles la tercera etapa del Rally Dakar 2017, pero no pudo superar en la clasificación general a su compañero de equipo Sebastien Loeb.

Peterhansel, una docena de veces campeón de esta competencia, seis en motos y otras tantas en autos, relegó en la etapa a sus compañeros de equipo, el español Carlos Sainz y Loeb, en ese orden. Peterhansel, tercero en los cómputos generales, cronometró 4:18:17 horas, seguido por Sainz, ahora segundo en la general, mientras que Loeb sigue liderando la carrera a 3:08.

En motos, el español Joan Barreda (Honda) pulverizó a sus rivales y ganó la etapa al aventajar por más de 13 minutos a sus rivales, y además se quedó con el liderato de la competencia. Barreda marcó un tiempo de casi cuatro horas y 23 minutos seguido por el británico Sam Sunderland (KTM), a 13:29 minutos, y el portugués Paulo Gonçalves (Honda) a 17:20.

En la cuarta etapa del jueves, la caravana llegará a Bolivia, tras partir de la ciudad de San Salvador de Jujuy y arribar a la de Tupiza, en un trayecto de 521 kilómetros, 426 de ellos cronometrados.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción