Automovilismo: “Quiero ganar en F1, pero estoy abierto a otra categoría”

219 views

AYM Sports, Automovilismo, Fórmula 1. 28 de Julio de 2017.-El piloto español, Fernando Alonso, afronta el último Gran Premio antes de parón que durará hasta final de agosto y que servirá para afrontar con energías renovadas el final de temporada.

Alonso, que lleva tres temporadas en McLaren, solo ha cosechado dos puntos en el Mundial puntuando en una única ocasión. Una mala temporada que coincide con el peor momento de la escudería. El asturiano lo tiene claro y cree que el mejor momento de la temporada han sido las 500 millas de Indianápolis, competición en la que pudo luchar por la victoria:

“Las 500 millas de Indianápolis han sido el momento más positivo del año. En la Fórmula 1 no ha habido momentos positivos, esperábamos ser mucho más competitivos y no estamos a la altura, ni de lejos, de las expectativas. Estamos trabajando muy duro para mejorar la situación tan pronto como sea posible, pero es difícil”, ha declarado al portal web TheBestF1.

Alonso medita seriamente dejar la escudería para poder competir por el Mundial en 2018. Sin embargo, no descarta competir en Indycar la próxima temporada: La IndyCar está ahí, es una posibilidad, siempre he dicho que estoy abierto a todo para el futuro. Mi prioridad sigue siendo la Fórmula 1 y ganar el tercer campeonato, pero estoy abierto a encontrar el camino en cualquier equipo para lograrlo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción