Automovilismo: Ricciardo criticó podio de Vettel

442 views

AYM Sports, Automovilismo, Fórmula 1, 30 de Octubre de 2016.- Daniel Ricciardo declaró al termino del GPMéxico que Sebastian Vettel no merecía subir al podio por algunas maniobras que no le parecieron correctas.

“Tuve la sensación de que Sebastian hizo eso de lo que todos se han quejado últimamente: moverse durante la frenada. Él está sonriendo ahora. Para mí no se merecía haber estado allí con ese movimiento que hizo”, indico.

Ricciardo reconoció, que los movimientos de Verstappen también habían sido un poco cuestionables. “Estoy frustrado por eso. Sabemos que la maniobra de Max había sido cuestionable; es el mismo caso con Sebastian”.

El piloto de Red Bull niega estar descontento con la cuarta posición, aunque reconoce que las diferentes circunstancias de carrera le hacían merecedor de un lugar en el podio. “He disfrutado al tener tantas batallas rueda a rueda, pero el resultado final es una pena. Quería estar ahí arriba en el podio, y en las últimas diez vueltas me iba diciendo mi ingeniero si tenía la batalla entre manos”, apuntó.

14778683207370

 

 

 

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción