Automovilismo: Rosberg: “Ferrari también está muy fuerte”

595 views

AYM Sports, Automovilismo, Fórmula 1, 13 de Mayo de 2016.- El líder del Mundial Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg de la escuderia Mercedes, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su monoplaza, tras conseguir el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del GP de España, si bien ha avisado del buen nivel mostrado por Ferrari.

 En su primer contacto con el circuito de Barcelona-Catalunya, el teutón ha parado el cronómetro en 1:23.922 en la segunda sesión de la jornada, siendo 29 centésimas más rápido que el segundo mejor tiempo de la jornada que ha firmado el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).
Nico Rosberg lideró segundos ensayos libres del Gran Premio de España
“Estoy muy a gusto con las nuevas mejoras añadidas en mi coche; están funcionando muy bien, aunque Ferrari también parece estar muy fuerte. Estoy deseando que se dispute la tercera tanda de entrenamientos y la calificación de mañana. A ver cómo lo puede hacer”, ha explicado.

“Es bueno regresar a Europa y estar de nuevo en España. Ha sido un buen inicio hoy en las dos tandas. Los tiempos han sido buenos, tanto en las tandas largas como en las cortas”, concluyó.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción