Automovilismo: Sánchez trabaja para las 24 horas de Daytona

442 views

AYM Sports, Automovilismo, 24 de Horas de Daytona, 08 de Enero de 2017.- El mexicano Pablito Sánchez, reportó en su segundo día de actividades una mejora significativa dentro del Porsche 911 GT3 R, en el marco del llamado Roar Before the 24, donde logró hacer el mejor registro de su equipo.

Sánchez trabajo bajo intensa presión para sacar la mayor cantidad de datos posibles y a la vez poderse adaptar al coche, de cara a las 24 Horas Daytona, a disputarse el 28 y 29 del presente. La experiencia del mexicano es lo que busca aportar para poder obtener el mejor resultado posible.

En la práctica nocturna, Sánchez López rodó sin problemas mayores que reportar en el auto, lo cual son buenas noticias cuando se busca confiabilidad de cara a esta competencia de larga duración.

“Estoy muy contento porque en los entrenamientos nos ha ido bastante bien. Estamos contentos con el balance del auto, estoy mucho más entendido con el 911. Hoy dimos la vuelta más rápida en el auto de todos los pilotos del equipo”.

“Vamos a adaptarnos al coche conociéndolo. Estamos tranquilos. Es una carrera de 24 horas y lo más importante es llegar bien preparados, conocer todos los detalles del auto”, finalizó.

Resultado de imagen para pablo sanchez piloto

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción