Automovilismo: Toby Price gana etapa en motos del Dakar

257 views

AYM Sports, Automovilismo, Dakar, 03 de Enero de 2017.- El Australiano Toby Price (KTM) ganó este martes la segunda etapa de motos del Dakar, con un tiempo de 2:37:32 horas, seguido por el austríaco Matthias Walker (KTM), a 3:22 minutos, y el portugués Paulo Gonçalves (Honda), a 3:51, y es el nuevo líder.

Walker fue sancionado por no presentar una tarjeta de control con cinco minutos de penalización en la clasificación general, que Price lidera seguido por Goncalves a 2:54 minutos, Sunderland a 3:23 y De Soultrait a 3:41.

El campeón vigente, que partió en el puesto 17, fue el más rápido en el recorrido de 803 kilómetros, 275 de ellos cronometrados, que une la ciudad de Resistencia con la de San Miguel de Tucumán y es el nuevo líder de la general.

“Fue un día bastante difícil por todas esas vacas y por todo el polvo”, dijo Price al finalizar el especial y antes de emprender el enlace rumbo al próximo campamento.

Gonçalves en cambió le atribuyó la dificultad de esta etapa al calor. “Los primeros días siempre son especiales por el calor. Terminamos empapados de sudor”, afirmó.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción