F1, Automovilismo: Gana Tracy Hawkins la F1 Champ Boat Series

313 views

AYM Sports, Tracy Hawkins, F1 Champ Boat, Tri County Marine . – El Estadunidense Tracy Hawkins, del equipo Tri-County Marine, obtuvo el primer lugar de la F1 Champ Boat Series Manzanillo 2016, que por primera vez se llevó a cabo en México.

La segunda posición fue para el también estadunidense Chris Fairchild, del equipo Mercury/Sport Marine, mientras que en tercer lugar se ubicó el canadiense Rusty Wyatt, de la escudería Team Canadá Racing.

La premiación, realizada en el jardín Álvaro Obregón de este puerto, fue encabezada por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien aseguró que el evento fue un rotundo éxito, y anticipó que esta competencia de carreras de la Fórmula 1 de botes será ya parte de la gran afición de Colima y Manzanillo.

“Queremos que esta competencia esté cada año aquí con nosotros, y que sea algo que va a consolidar y posicionar el turismo en este destino tan importante del estado que es Manzanillo, precisamente en el inicio del mes de diciembre de todos los años”, dijo.

En ese sentido, agradeció los organizadores del evento, pero especialmente a los miles de espectadores que se dieron cita en este lugar, “lo cual demuestra que Manzanillo es el lugar claramente indicado para grandes eventos internacionales, como fue esta Fórmula 1 Champ Boat Manzanillo 2016″.

De acuerdo con los organizadores, la competencia, que se desarrolló del 2 al 4 de diciembre en las instalaciones del Muelle de Cruceros, registró este día más de 18 mil asistentes, entre aficionados del estado, así como de entidades cercanas como Jalisco, Michoacán, Nayarit, Guanajuato, entre otras.

“Es un evento pionero que marca historia para México y para Manzanillo”, afirmaron el ex piloto de Fórmula 1 y comentarista deportivo, Jorge Javier Koechlin Von Stein, y el ejecutivo de Pro Naútica y presidente de la F1 Champ Boat Series para México, Ernesto Rodríguez Godínez.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción