BOX: Floyd dice que siempre no

89 views

Después de haber dado la noticia de que Mayweather se enfrentaría al japonés Nasukawa, “Money” dijo que se trataba de una malentendido y extendió una disculpa pública a sus seguidores.
Aseguró que todo se trataba de un malentendido

“Nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho, (con todo respeto) nunca he oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón”
Escribió en su reciente post a través de Instagram.

Aclaró lo que le habían informado originalmente era que de “One Entertainment” fue que se trataba de una exposición para un pequeño grupo de espectadores adinerados y por una tarifa muy alta.

La exposición se había organizado anteriormente como un “Combate Especial” con fines de entretenimiento sin la intención de ser representada como una carta oficial d lucha ni televisada en todo el mundo como se creía en un principio con la noticia lanzada esta semana.

“Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos completamente descarrilados por la nueva dirección en la que iba este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato.”

Aclaró que es un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes, en todo el mundo, por apariciones, charlas y pequeñas exposiciones, extendió sus disculpas y puntualizó que no había reaccionado anteriormente por el bien de diversos fanáticos y asistentes que llegaron de todas partes del mundo para asistir a la conferencia de prensa.

“Quiero disculparme sinceramente con mis fanáticos por la información tan engañosa que se anunció durante esta conferencia de prensa, y puedo asegurarles que yo también estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación.”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Julietha Garaya

@juliethagaraya