Ciclismo: Mexicanos se alistan con miras a Juegos Olímpicos de la Juventud

359 views

AYM Sports, Ciclistas, Juegos Olímpicos, Buenos Aires, 2018 13 de Junio de 2017 . – Ciclistas mexicanos se alistan para afrontar de la mejor manera los próximos certámenes internacionales, con el fin de conseguir los puntos necesarios para acudir a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, subrayó que el grupo de pedalistas tricolores trabaja en la integración del plantel para competir en ruta y montaña.

“Con el Campeonato Panamericano, la participación en el Tour de I´Abitivi y el Campeonato Nacional, se llegará al Mundial, y al término de este, tendremos que esperar a ver cuántas plazas se pudieron conseguir para la ruta. Este anuncio lo dará la UCI en el mes de noviembre”, explicó el dirigente.

Los eventos de relevancia para conseguir el anhelado pasaje a los Juegos Olímpicos de la Juventud son: el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y Ruta, que está previsto en Guadalajara del 30 de julio al 6 de agosto; el Tour de I´Abitivi en Canadá, del 17 al 23 de julio; el Campeonato Mundial se efectuará en Bergen, Noruega, del 16 al 24 de septiembre, y el Campeonato Mundial Juvenil de Montaña será en Cairns, Australia, del 5 al 10 de septiembre.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción