CLAVADOS: Jonathan Paredes subcampeón de la Serie Mundial

596 views

AYM Sports, Serie Mundial, Red Bull, Dubai,Jonathan Paredes .- La temporada del Serial Mundial Red Bull Cliff Diving finalizó, con la última parada del campeonato realizado desde la Marina de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. El evento tuvo como ganadores de primer lugar al estadounidense Andy Jones, categoría varonil, y a Rhiannan Iffland de Australia, en la categoría femenil; en segundo lugar, Gary Hunt y Helena Merten, y a los mexicanos Jonathan Paredes y Adriana Jiménez, en tercer lugar.

Jonathan Paredes no sólo consiguió completar el podio en el tercer lugar, también logró adjudicarse el segundo lugar de la clasificación general, superando de esta manera su tercer lugar de la temporada 2015.

A lo largo del año, Jonathan ganó cinco podios, uno de primer lugar (Texas) y cuatro de tercer lugar (Copenhague, Azores, Polignano a Mare y Dubai)

El título de campeón fue para el británico Gary Hunt, quien logró su segundo hat-trick en Red Bull Cliff Diving luego de dominar en el 2010-2012 y 2014-2016. Durante la competencia en Dubai, Gary ganó el segundo lugar.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción