CONADE,Deportes Acuáticos: TAS invalida sanción de Fina a México

535 views

AYM Sports, Deportes Acuáticos, 01 de Mayo de 2016.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE) informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) suspendió la sanción que impuso la FINA (Federación Internacional de Natación) a los deportes acuáticos mexicanos.

FINA demandó a la FMN por la cancelación del Campeonato Mundial de Guadalajara 2017 y pide el pago de 5 millones de dólares por no llevar a cabo el evento. La Federación Mexicana interpuso una apelación.

“Primera victoria legal en tribunales internacionales, México podrá utilizar su bandera, himno y uniforme en los eventos avalados por la FINA. La sanción que había adoptado de forma unilateral e ilegal FINA para obtener recursos públicos federales gratis se empieza a revertir”, comentó Alfredo Castillo, dirigente de CONADE.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

COM

Surf: México con nuevo panorama

AYM Sports, Surf, 01 de Diciembre de 2016.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, dijo que el surf en el país tendrá otro panorama luego que en agosto pasado, durante

leer más   135