CONADE: Invertirán 8.7 millones de pesos en entrenadores

404 views

AYM Sports, CONADE, 22 de Mayo de 2016.- La  Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), encabezada por su titular, Alfredo Castillo Cervantes, invertirá 8.7 millones de pesos en entrenadores de alto rendimiento con el objetivo de fortalecer el deporte mexicano.

“Actualmente son 8.7 millones de pesos, esperamos poder ampliarlo y traer más entrenadores de elite. Podemos tener las mejores instalaciones, pero si no tenemos los entrenadores indicados que te digan realmente como debe ser la brazada, el tiro y la defensa, es complicado y no lograremos triunfos” informó Castillo Cervantes.

casti

Mencionó que es fundamental el acuerdo de Colaboración y Programa de Actividades Deportivas MéxicoChina, ya que se buscará que entrenadores mexicanos viajen a China para capacitarse y compartan los conocimientos con los deportistas nacionales.

Serán más de 200 entrenadores chinos, distribuidos entre selecciones nacionales y en varias disciplinas en los Institutos del Deporte de país.

Finalmente, Alfredo Castillo mencionó que contar con entrenadores de mayor calidad generará una competencia sana en beneficio del deporte de alto rendimiento nacional.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción