Juegos Centroamericanos 2018: Raquetbol quiere carro completo en Barranquilla

99 views

Juegos Centroamericanos 2018, Brranquilla, Raquetbol, 27 de Julio de 2018.- México disputará las finales de raquetbol por equipos, en ambas ramas, luego de que el equipo varonil venció a Guatemala y el femenil a Costa Rica, cada una de las escuadras con un marcador de dos puntos contra cero, con lo que buscará los últimos dos oros que da la disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

México comenzó con Daniel de la Rosa que enfrentó al guatemalteco Edwin Galicia a quien venció dos sets a cero, con parciales 15–2 y 15–14. Posteriormente, en dobles junto a Álvaro Beltrán consiguieron el segundo punto al llevarse los dos sets, con parciales 15–8 y 15–4.

“Me siento muy bien, cumplí mi primera fase que es ganar las dos medallas de oro por singles y dobles, ahorita nos enfocamos más por la de equipos, competimos en semifinales contra Guatemala que es un país que viene creciendo demasiado a nivel de raquetbol.

“Pues a seguir haciendo lo que veníamos haciendo en las primeras fases que es concentrarnos y hacer nuestro trabajo”, explicó la raqueta número uno de México, Daniel de la Rosa, quien el día de mañana buscará su tercera medalla de oro en estos Juegos Centroamericano, después de coronarse en dobles e individual.

En la rama femenil, Paola Longoria enfrentó a la costarricense Melania Sauma, a quien venció dos sets a cero, con parciales de 15–2 y 15–9, para conseguir el segundo punto que las puso en la final, en compañía de Samantha Salas, vencieron a la dupla tica dos sets a cero, con parciales de 15–3 y  15–3.

“Me siento muy contenta ya con dos oros de las tres medallas por las que vengo aquí a Barranquilla y ya estamos ahorita justamente disputando la última medalla que es por equipos. Somos potencia en esta disciplina, hemos jugado ya con ellas muchas ocasiones, pero cada torneo y cada título es diferente y viene esta fase por equipos y también hay que darlo todo.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción