Pentatlón: Tamara Vargas vivirá su último ciclo olímpico

621 views

AYM Sports, Pentatlón, 04 de Enero de 2016.- Tamara Vega indicó que este miércoles arrancó su camino al último ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, donde aseguró que hará historia para ser la primera mujer en conseguir una presea olímpica.

“Probablemente será mi último ciclo olímpico”, afirmó la competidora que tuvo su primera justa veraniega en Beijing 2008 donde fue eliminada y en Río 2016 culminó en el sitio 11.

“Son mis últimos cuatro años de entrenamiento; quiero una medalla y voy a trabajar lo más duro posible para obtenerla”, sentenció.

Recordó que la histórica presea de bronce conseguida por Ismael Hernández en Río 2016, fue un paso importante para el pentatlón moderno de México y un impulso extra para todos los seleccionados de buscar ese objetivo.

En relación a los compromisos de este año, Tamara Vega afirmó que se tiene un calendario interesante como el Serial de Copas del Mundo, que iniciará en febrero, en Estados Unidos y el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Egipto en agosto.

Resultado de imagen para tamara vargas pentatlon

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción