Squash: César Salazar se luce en la Copa Sin Limites

554 views

AYM Sports, Squash, Conade, 12 de Junio de 2016.- El squashista César Salazar lució en la ‘Copa sin Límites‘ de la disciplina, al ganar su duelo del encuentro entre latinoamericanos y egipcios, que se realizó este sábado en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

En el segundo duelo de la jornada, el mexicano se impuso al número tres del orbe, el egipcio Omar Mosaad, 3-1, en una gran exhibición del local medallista panamericano.

La victoria del mexicano se sumó a la del peruano Diego Elías de 3-1 ante Marwan Elshorbagy; así como la de la raqueta número uno de América, el colombiano Miguel Ángel Rodríguez ante el número uno del mundo, Mohamed Elshorbagy, por marcador de 3-2.

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe de Egipto en México, Yasser Shaban, aplaudió la realización de estos eventos, mismos que fortalecen la relación entre ambas naciones.

La muestra de este deporte se realizó en una cancha de cristal ubicada en la puerta de los leones frente al Altar a la Patria, en donde los capitalinos pudieron disfrutar de los encuentros.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción