ABE, Baloncesto: Unión por el baloncesto mexicano

239 views

AYM Sports, ABE, deporte ráfaga, Toluca, UP Guadalajara, Águilas de la UPAEP, Divisón I, División II. – La Asociación de Basquetbol Estundiantil (Liga ABE) y  AYM Sports  llegaron a un acuerdo , esto con la finalidad de transmitir el 100 % de los juegos de la liga estudiantil en México.

AYM  Sports ya tuvo incursión dentro de la “Liga ABE” en diferentes ediciones. Con el esfuerzo de la televisora, se logró llevar las emociones de los juegos en el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, UP Guadalajara, Águilas de la UPAEP, entre otras instituciones.

Es importante apuntalar que independientemente de los equipos a los cuales AYM Sports le ha dado seguimiento a lo largo de estos años, temporada tras temporada se tiene presencia dentro de los Ocho Grandes, la parte más importante de la campaña estudiantil, ya que marca el inicio de la postemporada.

Cabe señalar que AYM Sports le de la misma importancia a la División I y II. En el año 2015, el canal le dio difusión a la postemporada de la liga de plata, misma que se realizó en el Poliforum zamna de Mérida, Yucatán.

Con este acuerdo se pone por delante el compromiso de AYM Sports con el deporte en México y en específico con el “deporte ráfaga”,  más si se trata de las futuras estrellas del baloncesto y la Liga ABE muestra el compromiso para con sus instituciones y jugadores, materia prima y principales estrellas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción