ABE: UPAEP y su ilusión femenil

666 views

AYM Sports, Basquetbol, ABE, 24 de Agosto.- Ana Paula Canseco cuenta que esta experiencia en el Mundial de Basquetbol Sub 17, donde México participó después de muchos años de no hacerlo fue una gran experiencia para todo el grupo de jugadoras.

“Fue una experiencia nueva, muy contentas por conseguir el objetivo en lugar 14. Todas venimos contentas por aplicar todo lo aprendido en este mundial, esperemos que podamos pasar esa experiencia a nuestras compañeras ya en la temporada regular donde buscaremos cumplir con nuestros objetivos”.

Comenta que hay diferencias grandes en la preparación de los equipos sobre todo en el fogueo, ya que el de México fue contra universidades del país y los otros equipos cuentan con más experiencia, expresó que el partido más especial fue el triunfo ante Corea.

“El partido más especial fue sin duda fue el de Corea, porque fue el que ganamos, no importa que vayas por el último lugar, o por el tercero, fue un partido que no se olvida, fue una gran experiencia ganar, fue un partido muy complicado, parejo, lo ganamos por tres, generalmente se nos complicaban los juegos en el tercer cuarto, pero ahí mantuvimos el marcador y pudimos conseguir el triunfo en ese partido”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción