Acayucan Acayucan gana el primer partido del Play Off 5-3, los brujos no tuvieron magia.

685 views
Cortesía LIV.com
Cortesía LIV.com

 

Beísbol, LIV, 6 de Enero.- Un encuentro que dejó sin aliento a muchos , así lo calificaron los asistentes al estadio Emiliano Zapata, tras la victoria en plays off y por si fuese poco en casa de los Tobis de Acayucan; tras dejar una pizarra 5-3 gracias a la doble anotación que vino con el Home Run de Daniel Sánchez.

 

El sazón de esta salsa comenzó cunado Daniel Nuñes llega a la primer almohadilla por pasaporte, Yadir Drake manda la primera carrera a vuelta de campo tras un exitante doblete, Yoan Pedrozo mandó la segunda al plato; en su siguiente turno al bateo, con un palo de vuelta entera, Pepe Castañeda pone musiquita a la pizarra de Tobis sin hombres en los senderos para hacerle compañía.

 

Por otro lado la visita responde durante la parte alta de la segunda entrada; en su turno Emmanuel Váldez, tras tomar la segunda almohadilla, manda con mensaje de guerra para anotar a Karim García, finalmente llegó el tubey de Cesar Tapía para cerrar el episodio.

 

Los abridores de esta tarde echaron toda la carne al asador, Jasiel Acosta, quien trabajó 7 Hits en 6 entradas, se llevó 3 anotaciones y 3 chocolates amargos, El triunfo fue para José Luis Pérez. EL visitante Logan Durán salió con la cabeza en alto con todo y derrota trabajó 7 entradas , recibió 7 imparables, de los cuales 5 se convirtieron en rayitas en su marcador, un pasaporte y 4 ponches.

 

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.

Baloncesto BSN

GUILLERMO LISTO PARA PLAYOFFS

AYM Sports, BSN, basquetbol, 21 Junio del 2017.- Guillermo Díaz se prepara para integrar los Capitanes en la postemporada, mientras contempla la posibilidad de someterse a una cirugía en la cadera izquierda al concluir

leer más   434