ACB, Baloncesto: Paco Cruz sueña con llegar a la postemporada

78 views

AYM Sports, Francisco Cruz, Fuenlabrada, playoffs . – El mexicano Francisco Cruz se mostró ilusionado por ser parte del equipo Montakit Fuenlabrada en su primera temporada, en donde a pesar de los sinsabores está ilusionado por llegar a la fase de playoffs.

En declaraciones a la prensa española, el jugador sonorense se mostró optimista por cumplir con ese objetivo ya que el haber llegado a una liga considerada como de las mejores del mundo, luego de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en Estados Unidos, ésta ha sido un reto en su carrera deportiva.

El escolta, de 27 años de edad, sostuvo que para cumplir con esa meta se debe ganar el mayor número de juegos restantes para ascender posiciones, y a nivel personal mantener una constante para ayudar al conjunto.

De la misma manera, “Paco” Cruz dijo sentir una mejoría en su rodilla izquierda, y aunque ya no es el mismo dolor debe cuidarse para no volver a resentirse de las molestias.

El conjunto madrileño ha tenido una semana de “brillo” ya que el domingo pasado vencieron al Real Betis Energía Plus, considerado como un rival directo por la permanencia, y posteriormente, dentro de la Eurocopa, se impusieron al lituano Lietuvos Rytas.

En ambos juegos el mexicano tuvo una asistencia positiva, ya que en la batalla dentro de la “Euro” hizo 22 unidades.

Ahora, en competencia por la fecha 14 de la Liga Endesa, los madrileños enfrentarán a UCAM Murcia el miércoles 28 de este mes, con el cual cerrarán la actividad de este año.

Posteriormente, el sonorense y el cuadro capitalino tendrán su primera asistencia en 2017 cuando midan fuerzas con el Baskonia, el 8 de enero.

De esta manera, poco a poco el equipo ha ascendido posiciones en la tabla general, ya que de estar en el antepenúltimo puesto ahora ocupa el escalón 11.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción