Baloncesto: Capitanes se lleva el primero ante Abejas

26 views

Información: LNBP

Capitanes, Abejas, LNBP, Ciudad de México . – Capitanes de la Ciudad de México venció a Abejas de León en juego de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Después del primer cuarto en donde ambos equipos empataron a 24 puntos, los de la capital consiguieron dominar el partido para mantenerse arriba en el marcador con un segundo y tercer cuarto de 52-42 y 70-64 para terminar el encuentro con 105 puntos frente a 96 de Abejas.

El refuerzo Rigoberto Mendoza brilló en la duela aportando el mayor número de de puntos, tras su actuación comentó: “Me siento con más confianza, pero son mis compañeros los que me dan el juego y sin ellos no podría hacer tanto puntos. Queremos seguir demostrando nuestra garra y continuar defendiendo en casa”.

Capitanes dejó sus números después del encuentro en 18 victorias contra 9 derrotas.  Ramón Díaz, entrenador del equipo capitalino, , afirmó que no había sido un partido fácil, “se ganó pero hay que mejorar el camino”. Además sobre el debut de Mario Díaz afirmó: “hay que sumar todos los jugadores que se puedan, hay que darle oportunidad a estos jóvenes y que poco a poco tengan un papel más importante”.

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron Rigoberto Mendoza con 27; Héctor Hernández con 22; Emmanuel Andujar, 20 Gabriel Girón, 13; Fernando Benítez, 11; Pedro Meza, 7 y Jonatan Machado,5.

Del lado de Abejas, los anotadores fueron: Michael Hays con 16; Rayes Gallego y Reginald Larry con 12; Emmanuel Okoye y Eder Zúñiga con 10.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Ernesto Oglivie, Emmanuel Andujar., Fernando Benítez, Jonatan Machado, Christopher Geyne, José Estrada, Rigoberto Mendoza y Mario Díaz.

Abejas de León se presentó con: Tomas Jenkins, Eder Zúñiga, Edgar Padilla, Emmanuel Okoye, Michael Hays, Rayes Gallegos, Marco Ramos, Reginald Larry, Juan Ramírez, Isaías de Jesús Robles, Gregory Smith.

Para la serie contra Panteras, Capitanes tendrá promociones especiales para apoyar la economía de su afición; los boletos preferentes tendrán un 50% de descuento y los boletos generales serán completamente gratis.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción