Baloncesto, LNBP: Correcaminos pierde velocidad

34 views

Información: Cortesía LNBP 

AYM Sports, Correcaminos, Plateros, Fresnillo, UAT . –  Correcaminos bajó las revoluciones en el último periodo y cedió el primer partido de la Serie ante Plateros de Fresnillo, con tablero de 84-91, en actividad de la Jornada 7 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El duelo tuvo verificativo este sábado por la tarde, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inmueble que sigue registrando buenas entradas.

Con este marcador, el representativo de la UAT ahora tiene saldo de 1 ganado y 8 perdidos, mientras que la quinteta de Fresnillo, suma 3 victorias y 2 derrotas.

Este domingo concluyen la Serie, en el mismo escenario a partir de las 12 horas.
En lo que fueron las acciones del partido, Correcaminos dominó los primeros 2 cuartos con parciales de 27-14 y 21-18 para irse al descanso con marcador de 48-32.

Al regresar del vestidor, Correcaminos volvió a ganar, pero ahora por diferencia de un punto (23-22).
En el último cuarto, Correcaminos no tuvo capacidad de reacción, ante el acoso de Plateros en la salida y el visitante anotó 37 puntos por 13 del equipo de casa, para decretar el marcador final de 84-91.

En las estadísticas personales, el dominicano Bernardo Polanco marcó 22 puntos, mientras que Kennedy Jones marcó 16, por 13 de N´Diaye Mamadou, quien además bajó 17 tablas, 11 a la defensa y 6 a la ofensiva.

Cabe señalar que, en apenas en su segundo partido, el dominicano Jhonatan Araujo marcó 11 puntos.
Por Plateros, las más efectivos fueron Guillermo Díaz con 28 puntos, seguido por Omar Samhan con 18 y Filiberto Rivera con 11.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción