Baloncesto, LNBP: Huracanes pega primero

86 views

Información: Cortesía LNBP 

AYM Sports, Chihuahua, Dorados, Huracanes, Tampico, LNBP . – A pesar de la derrota, Dorados de Chihuahua mostró tener mayor profundidad en el banquillo, situación que les permitió remontar 17 puntos de desventaja para ponerse uno arriba a pocos minutos del final, pero terminaron cayendo 93-90 ante Huracanes de Tampico al abrir la temporada regular de la LNBP 2019-2020.

La quinteta que dirige Gustavo Pacheco terminó perdiendo el primer parcial 14-12 pero al intermedio tenían un déficit de 57-40.

Huracanes de Tampico apoyó su ofensiva en cuatro jugadores que terminaron en doble dígito, comandados por Kyle Lamonte que terminó con 29 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias y Gerard Vaughn terminó con 20. La quinteta que dirige Omar Quintero también tuvo a German Jordan y Jaron Michael con 18 cada uno.

Por su parte, Dorados tuvo 28 puntos que le aportaron los jugadores de cambio por solo 3 que le dio la banca a Huracanes.

Al arrancar el cuarto periodo, Chihuahua estaba abajo 77-79 y comenzaron la remontada que les permitió ponerse a un punto en los minutos finales gracias a disparos del recién llegado Isaiah Wilkerson, quien fue certero con tres triples seguido de la ofensiva de Jarred Shaw que se vio firme en la pintura con 28 puntos y 10 rebotes.

En los minutos finales, Wilkerson y Juan Miguel Suero se fajaron para mantener el balance del ataque, apoyados por Coron Williams y Ray Gallegos con disparos de larga y media distancia.

Al final a Dorados no les alcanzó luego de que perdieron la oportunidad de empatar con el disparo errado de Gallegos desde atrás del perímetro.

Los mejores por Dorados fueron Shaw que se despachó con doble dobe de 28 unidades y 10 tableros, Coron Williams con 17 puntos y de 3/5 en triples, Isaiah Wilkerson se fue con 15 puntos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción