Baloncesto, LNBP: Panteras abre con triunfo

73 views

Información: Cortesía LNBP 

AYM Sports, Panteras, Correcaminos, Hermanos Carreón . – Panteras mostró un equipo versátil y amplia rotación para vencer a Correcaminos con marcador de 93-83 en el juego inaugural ante gran entrada de aficionados en el Gimnasio “Hermanos Carreón”, “La Casa de las Panteras”.

Los felinos de la mano del coach Manolo Cintrón mostraron química y entendimiento, todos aporta, titulares y suplentes hacen un trabajo extraordinario.

La primera mitad fue intensa y Correcaminos hacía uso de su poder con Mamadou y Kenedy Jones. Fue en la tercera parte cuando Panteras se fue arriba para no soltar el marcado a su favor. Gary Rick estuvo intentando y en la segunda parte fue cuando demostró su calidad con valiosos tiros a distancia.

El “Vikingo” Puckett hacía lo propio para detener a los postes de Correcaminos y junto con Fabián Jaimes y Jesse López hacía gran trabajo en la pintura. Esto combinado a que en momentos importantes todos los felinos respondieron fue la base del triunfo, siguiendo las instrucciones de Manolo Cintrón a quien le funcionó lo planeado en sacar de la pintura a los hombres grandes del equipo visitante.

Ricks y Puckett anotaron 19 puntos cada uno por la causa felina, el armador puertorriqueño Chistian Pizarro y el alero mexicano Alex Villanueva sumaron 12 cada uno, Derek Reese tuvo una noche de 10 rebotes, 7 puntos y 5 asistencias; Jesse López 7 puntos, Benito Santiago y Alfredo Casillas 6 por cabeza.

El gigante de Correcaminos anotó 17 puntos y obtuvo 12 rebotes, Kennedy Jones 19 puntos, Daniel Soto y Bernando Polanco 15 puntos cada uno.

En la inauguración el saque inaugural fue por parte del Dr. Manuel Aceves Rubio en representación del Gobernador Constitucional de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval. Le acompaño el Presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez, quien continúa con la tarea de ofrecer un espectáculo de gran nivel en Aguascalientes con básquetbol LNBP. Este año pinta muy bien por el equipo confeccionado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción