Baloncesto, LNBP: Regresa Jalisco a la Capital

245 views

Información: Cortesía LNBP 

AYM Sports, Jalisco, LNBP, Jalisco, UIC, Capitanes, Astros . – El domingo 11 de noviembre de 2012 será recordado como el último encuentro entre un equipo capitalino y jalisciense en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Aquella noche, los Osos de Jalisco se metieron al Domo de la UIC para enfrentar a los Gansos Salvajes.

Dicho encuentro, fue correspondiente a la Jornada 22 de la temporada 2012-2013 de la LNBP. Los Osos se llevaron el triunfo con un marcador de 88-93 sobre el equipo de la capital dirigido por Luis García, hoy entrenador de Correcaminos de la UAT.

Esta noche, luego de seis años, 10 meses y 15 días, Capitanes y Astros revivirán en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera los duelos entre chilangos y tapatíos en el debut del equipo de la CDMX en la presente campaña, la tercera de los dirigidos por Ramón Díaz en la LNBP desde su fundación.

Los Astros de “Pachy” Cruz aterrizan en la capital luego de empatar su serie inaugural en casa ante Aguacateros de Michoacán y ahora los tapatíos buscarán llevarse la victoria ante los actuales subcampeones, los cuales no conocen la derrota en sus partidos inaugurales; en la campaña 2017/2018 vencieron a Aguacateros en su partido inaugural mientras que en la 2018/2019 hicieron lo propio ante Angeles de Puebla en el conocido “Territorio Capitán”.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción