A punto de llegar a la cima del BSN

283 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 16 de Abril del 2016.- Un gran juego ofensivo se combinó con una extraordinaria defensa que dejó a los Caciques en 57 puntos y los controló para que tiraran un 35% de canastos de campo.

Esa fue la clave para que los Cangrejeros obtuvieran la victoria en Humacao, con marcador de 78 por 57. Con este gran triunfo, Santurce pone su marca en 14 – 10 y se coloca a un juego del tope de la Liga.

Santurce dominó todos los parciales. Un gran movimiento del balón hacía que los canasteros anotaran de todos lados de la cancha e hizo que el primer parcial terminara con una ventaja de cinco puntos (24 – 19) que nunca pudieron descontar los Caciques.

En el segundo parcial la entrada de los reservas Mike Rosario y Ansel Guzmán mantuvieron el gran juego y lograron que la ventaja, al irse al descanso, fuera de siete puntos (36 – 29).

Santurce continuó con su avance en el tercer parcial, con una gran ofensiva de Javier Mojica, Damion James y Jamil Wilson. Mientras que el movimiento del balón fue preciso, la defensa de Santurce no permitía libertades a los Caciques, que sólamente tuvieron a Kenneth Ortiz anotando en doble digito.

Los más destacados por Santurce fueron Mojica con 20 puntos, James con otro doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, y Wilson con 14 puntos. Por Humacao el mejor fue Ortiz con 10 puntos.

Santurce regresa a su casa el Coliseo Roberto Clemente este próximo lunes 18 de abril, cuando reciben a los Atenienses de Manatí desde las 8:00 pm.

¡Viene, viene, Cangrejeroooos!

Escrito por Prensa BSN

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.