Aguada defiende su casa

279 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 4 de Abril del 2016.- Aunque dominaron el renglón de los rebotes, los Cangrejeros de Santurce no lograron derrotar a los Santeros en el partido celebrado en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada, el 7 de abril de 2016. El juego terminó con marcador de 83 por 70.

Fue un partido sumamente cerrado desde sus inicios. Aguada mantenía una ventaja de tres puntos en los primeros minutos. Luego de un empate a 11 puntos en los primeros cinco minutos del juego, Aguada tuvo un avance de 8 a 5 para dominar el parcial por tres puntos (19 – 16).

Gracias a la ofensiva de su refuerzo Rigoberto Mendoza, los Santeros dominaron el segundo parcial y se fueron al descanso con una ventaja de seis puntos (38 – 32).

El desafío continuó muy cerrado en el tercer parcial hasta que bombazos de Daniel Johnson fueron efectivos y logró que Aguada tomara una ventaja de siete puntos (63 – 56) al cierre del parcial.

Un último esfuerzo de Santurce, que no contó con los servicios de Mike Rosario, no fue suficiente para alcanzar a los Santeros en el ultimo parcial. Con la victoria ponen su marca en 11 – 8 al igual que los Cangrejeros. Ambos quintetos, con marcas de 11-8,  se colocan en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones del Baloncesto Superior Nacional.

Los mejores por Santurce fueron su trío de importados: Aaron McGhee con 17 puntos, Damion James con otro doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes, y Johan Petro con 10 puntos. Por Aguada los mejores fueron Johnson con 22 puntos y Mendoza con 20.

Santurce regresa a su casa este próximo viernes 8 de abril, cuando recibe la visita de los Indios de Mayagüez.

Escrito por Prensa BSN

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.