ANTEROS MANTIENEN EL INVICTO Y LOS INDIOS GANAN SU PRIMER JUEGO

298 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 12 Abril del 2017.- Los Santeros de Aguada mantienen su invicto (3-0) en este inicio de temporada mientras que los Indios de Mayagüez ganaron su primer partido en la jornada del lunes, 10 de abril.

Aguada dominó a los Atléticos de San Germán 77-70 siendo el mejor Rigoberto Mendoza con 24 puntos mientras que el delantero Chris Gaston sigue aportando desde el banco con 14 puntos y 9 rebotes.

Justin Keenan debutó con 13 puntos e Ismael Romero sumó 12 en causa perdida.

Los Santeros dominaron desde el saque de la mano de Mendoza y con una buena defensa que no permitió libertades a los Atléticos. Los visitantes solamente anotaron un triple en los primeros tres parciales, evitando que pudieran montar un avance para amenazar a los Santeros.

La primera mitad fue para los Santeros 40-34 gracias a 13 puntos de Mendoza.

El tercer parcial empezó con un avance de 14-2 de los Santeros y no miraron hacia atrás.

En Mayagüez, los Indios ponen su marca de 1-2 al vencer a Guayama 94-90. Jezreel De Jesús y Devon Collier anotaron 21 puntos cada uno en la victoria. David Laury sumó 18 puntos, José Rodríguez 12 y Cliff Durán 10.

Eugene Phelps anotó 30 puntos y capturó 12 rebotes por los Brujos quienes juegan ahora para marca de 0-3.

Un canasto de Cliff Durán quedando 17 segundos de juego le dió la ventaja a los Indios 92-90. En la próxima jugada vino un error en manejo de balón por parte de los Brujos y el armador Steven Ramírez de los Indios selló la victoria desde el tiro libre quedando siete segundos.

Jornada del martes, 11 de abril:

Capitanes de Arecibo @ Piratas de Quebradillas (OnDirecTV 161)

Caciques de Humacao @ Leones de Ponce

Vaqueros de Bayamón @ Cariduros de Fajardo


Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deport e nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.