ARTISTAS Y CELEBRIDADES SE ENFRENTARÁN EN UN JUEGO HISTÓRICO

455 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 24 Mayo del 2017.-El Baloncesto Superior Nacional tendrá por primera vez en la historia un juego de Artistas y Celebridades como parte del Wikén de Estrellas del BSN presentado por Medalla Light a celebrarse el 26 y 27 de mayo en Aguada.

El histórico partido entre Team Garata y los Reggaeton All Stars se llevará a cabo el viernes, 26 de mayo a las 8:00 p.m. y se transmitirá en vivo por WAPA 2 Deportes.

Los detalles del partido se dieron a conocer en conferencia de prensa celebrada en el programa La Garata de La Mega en la mañana del martes.

“Esto es una oportunidad única, el crédito es para los muchachos que están acá atrás que dieron el sí y se comprometieron. Esto es un espectáculo que se preparó con mucho cariño para los fanáticos. Es un juego de celebridades que va en serio”, dijo Héctor “DePlaymaker” durante la transmisión.

El equipo Team Garata tendrá a varias figuras del ámbito artístico y deportivo como el voleibolista Héctor “Picky” Soto, el medallista olímpico Jaime Espinal, Gatto Gómez, Jaime Mayol, Víctor Santiago, Robert Fantacuca, El Molusco, entre otros. Team Garata será dirigido por Flor Meléndez que en esta temporada del BSN se convirtió en el primer dirigente en llegar a las 600 victorias en la temporada regular.

Durante la transmisión se anunció que Team Garata estará siendo reforzado por el enebeísta José Juan Barea que milita con los Dallas Mavericks y estuvo durante la conferencia de prensa.

“Para el BSN y la fanaticada del basket es bien importante este evento y siempre estamos disponibles para ayudar el baloncesto, en especial el BSN”, dijo Barea.

La competencia en la cancha estará fuerte ya que el equipo de los Reggaeton All Stars cuenta con figuras principales del género y tienen experiencia jugando baloncesto en los pasados años, realizando diferentes giras alrededor de la isla en donde han aportado a diferentes causas benéficas.

El gerente general de los Reggaeton All Stars, Mario VI, está ansioso por estar en este partido con su selección de jugadores. “En el equipo de los Reggaeton All Stars somos ‘fiebrús’ del basket y nosotros empezamos viendo el BSN”, dijo Mario durante la conferencia.

Los Reggaeton All Stars tendrán a figuras como Wisin, Arcángel, J Álvarez, Miky Woodz, Anonimus, Frabian Eli, El Coyote, Pusho, entre otros. El armador de los Cariduros de Fajardo, Carlos Arroyo, también fue responsable de ayudar el equipo y estará ayudando en la parte técnica durante el juego.

“Vamos a estar allí para compartir entre amigos, eso es lo más importante”, dijo Wisin durante la conferencia vía telefónica.

Previo a este partido se estarán celebrando varios eventos desde las 6:30 de la tarde incluyendo la Competencia de Estrellas y la Competencia de Velocidad presentada por Seguros Múltiples, la Competencia de Tres Puntos presentado por Sprite y la Competencia de Donqueos presentado por Powerade. Los integrantes de las competencias serán anunciados próximamente.

Los boletos de Arena, Palco y Preferencia para el viernes están vendidos. Para adquirir los boletos puede visitar ticketpluspr.com.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.