Atenienses y Santeros ganan en la carretera:

579 views

AYM Sports, BSN, BAsquetbol, 17 de Marzo del 2016.- Los Atenienses de Manatí y Santeros de Aguada consiguieron victorias en la carretera durante la jornada del jueves en el Baloncesto Superior Nacional.

En San Germán, los Atenienses dominaron a los Atléticos de San Germán 99-83 con una actuación espectacular de Ricky Meléndez que anotó 34 puntos producto de 11 triples y una tirada libre.

Meléndez despegó a su equipo en el cuarto parcial anotando seis triples al hilo, siendo el primero quedando 8:06 de juego. En el cuarto parcial Meléndez tiró de 10-7 en triples y terminó su actuación con una jugada de cuatro puntos.

“En los últimos tres juegos he podido producir, yo me acato a lo que me digan los coaches. Ahora estamos jugando mas alegre y rápido”, dijo Meléndez que se quedó a tres triples de empatar la marca del BSN que es de 14 por parte de Nelson Quiñones que jugó con los Atléticos.

Los Atenienses también contaron con 20 puntos de Omar Alvarado y 18 puntos de Alexis Colón. Ahora Manatí juega para 5-6 y llevan tres victorias seguidas.

“Estos muchachos están jugando con el corazón. Ha habido varios factores, Landon Milbourne subió el nivel y le estoy dando tiempo a Ricky Meléndez y lo aprovecha bien”, dijo Felo Rivera que tiene marca de 3-0 en la dirección de Manatí.

En la derrota Will Martínez anotó 22 puntos y le siguió Maurice Carter, Benito Santiago y Tony Bishop con 13 puntos cada uno. Esta es la cuarta derrota seguida para San Germán.

Los Santeros de Aguada derrotaron a los Piratas de Quebradillas 83-77 en el Coliseo Raymond Dalmau.

Quebradillas no pudo contar con su armador John Lucas III al no contar con su carta de transferencia mientras que Christian Dalmau regresa a cancha el jueves, 24 de marzo al seguir resentido de la rodilla.

El juego fue uno bien luchado por ambos equipos y un avance de 7-0 de los Santeros empezando el cuarto parcial los despegó 62-55. Aguada tomó ventaja de los problemas de manejo de balón de los Piratas anotando un total de 23 puntos luego de errores. En los segundos finales Daniel Johnson anotó 4 tiros libres para poner el juego fuera de alcance para los locales.

Alex Abreu anotó 23 puntos y Daniel Johnson 17 por los Santeros. Chane Behanan dominó las tablas con 18 rebotes.

Por los Piratas Brian Conklin anotó 20 puntos, Larry Ayuso 18, Jesse Pellot 12 y Jorge Brian Díaz con 12 puntos y 13 rebotes.

Escrito por Luis Modestti

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por www.basquetballpr.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.

CONADE

Conade: Tunéame la cancha va a Guerrero

AYM Sports, Conade, 16 de Noviembre de 2016.- Después de la exitosa implementación del Programa “Tunéame la Cancha”, en el estado de Querétaro, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte,  lo lleva a Guerrero,

leer más   357