ATLÉTICOS Y CARIDUROS GANAN EN SU CASA

289 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 08 Mayo del 2017.- Los Atléticos de San Germán y los Cariduros de Fajardo defendieron su cancha local en la jornada del 5 de mayo.

San Germán venció a los Leones de Ponce 80-78 con la mejor actuación del escolta Isaac Sosa que anotó 30 puntos.

Sosa lideró el ataque en la segunda mitad con 17 puntos. Los Atléticos lograron un avance de 10-0 en los minutos finales para tomar el comando 73-70 quedando 1:55 de juego. Sosa selló el juego más adelante con cinco puntos al hilo.

Ponce controló la primera mitad 39-30 con un ataque ofensivo balanceado y una defensa de mucha intensidad. Al terminar el tercer parcial los Leones mantenían el control 59-50. San Germán hizo 28 puntos en el cuarto parcial ante solamente 19 de los Leones.

En la derrota Víctor Liz anotó 17 puntos y Hakim Warrick 15. Los Leones anunciaron que Marcel Souberbielle se integra al equipo en los próximos días y se espera que debute junto al alero Ángel Daniel Vassallo el próximo martes en Guayama.

En Fajardo, los Cariduros le ganaron a los Brujos de Guayama 80-65. Carlos Arroyo lideró la ofensiva de los locales con 21 puntos y 7 asistencias. El escolta Larry Ayuso anotó 14 puntos viniendo del banco.

Fajardo controló la primera mitad 38-21 y en el tercer parcial vino la reacción de Guayama de la mano de Kyle Viñales para pegarse 56-50.

En el cuarto parcial los Cariduros empezaron con seis puntos al hilo y mantuvieron una ventaja en doble figura durante gran parte del mismo gracias a las aportaciones de sus hombres grandes.

Viñales fue el mejor anotador de los Brujos con 22 puntos.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.