Baloncesto, ACB: Madrid pierde y la Copa del Rey se enciende

774 views

Aym Sports, Baloncesto, ACB, 17 de enero 2016.- El Montakit Fuenlabrada, dando una muestra de fe en su defensa y en sus capacidades, derrotó al Real Madrid (91-85) rompiendo una serie de diez enfrentamientos sin ganar a los blancos y manteniendo sus opciones de llegar a la Copa del Rey con su octavo triunfo, el quinto consecutivo en casa.

El club decidió mantener un partido más el uniforme verde que tan buena suerte les dio ante el Herbalife Gran Canaria, y la vestimenta fue la metáfora perfecta de un equipo que es todo esperanza y superó siempre en intensidad a los blancos. El pívot croata Josip Sobin, máximo anotador con 24 puntos, fue el máximo exponente de ese carácter con su lucha constante ante los postes madridistas.

El Real Madrid tuvo el partido en un triple de Rodríguez que no entró y Paunic anotó sus dos lanzamientos, que sumados una bandeja fallida del ‘Chacho’ certificaban una victoria, cerrada en 91-85 por Popovic.

El Montakit Fuenlabrada rompió una racha de diez derbis sin derrotar al Real Madrid e intentará alcanzar Copa en Zaragoza contra el CAI.

El mexicano Gustavo Ayón fue el segundo mejor anotador de su equipo con 16 unidades, además bajó 4 rebotes y dio dos asistencias en el partido.

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción