Baloncesto: Endesa y ACB llegan a un acuerdo para patrocinio

52 views

AYM Sports, Baloncesto, Liga Endesa, 17 de Mayo de 2017.- Después de meses de conflicto, la ACB está a punto de resolver uno de sus múltiples frentes abiertos. La Asociación de Clubes ha llegado a un principio de acuerdo con Endesa para renovar el patrocinio de la Liga de baloncesto por cuatro temporadas y un importe variable que oscilará entre los 17 y los 19 millones de euros.

Pendiente de ratificación, el nuevo contrato consolida uno de los pilares económicos del torneo y refuerza además a la mayoría de clubes después de que, hace una semana, se abriera un cisma sin precedentes en la liga cuando Barcelona, Real Madrid, Baskonia y Unicaja abandonaron una reunión de trabajo con la amenaza de escindirse y crear un “proyecto privado”.

“La voluntad de Endesa siempre ha sido la de seguir con la ACB y lo hemos demostrado. Pese a los conflictos existentes seguimos apostando por la liga española de baloncesto. Estamos convencidos de que todo se va a solucionar y no concebimos una competición sin los cuatro equipos de Euroliga”, explica Alberto Fernández, director general de comunicación de la compañía.

Resultado de imagen para liga endesa

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción