Baloncesto, Euroliga: Barcelona se lleva el Clásico

651 views

Aym Sports, Baloncesto, NBA, 21 de enero 2016.- Justin Doellman, ala-pívot del FC Barcelona Lassa, rescató a su equipo con una canasta en el último segundo y una actuación excepcional, para un total de 24 puntos y 6 triples sin fallo, que significó una victoria vital para los azulgranas ante el Real Madrid en la Euroliga (86-87).

A falta de cuatro minutos y medio, el equipo azulgrana estaba por delante en el marcador, 71-75, y tenía la ventaja moral de venir de muy atrás ante un Real Madrid que, en ese momento, estaba contra las cuerdas.

Carroll con un triple y una canasta de dos fue el encargado de devolver al Madrid a números azules, 76-75 (min.36). Y comenzó el intercambio de canastas. Triple de Doellman contrarrestado por otro del ‘Chacho’, así hasta que en el último segundo Doellman, el jugador del partido, anotó la canasta ganadora.

El resultado sin ser trascendental para ninguno de los dos equipos, devuelve el resuello al Barcelona y aprieta la garganta a un Real Madrid que no supo cerrar el partido cuando opción.

Redacción AyM Sports

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción