Baloncesto, Euroliga: Barcelona triunfa sobre el Madrid

463 views

Aym Sports, Baloncesto, Euroliga, 17 de marzo 2016.- El FC Barcelona Lassa ha ganado este jueves al Real Madrid (72-65) en el Palau Blaugrana y se lleva su tercer ‘clásico’ de la temporada tras una reñida batalla en la que se convirtió un partido loco donde los blaugranas pasaron de arrollar al eterno rival en el primer cuarto (25-4) a sufrir más de la cuenta por una gran reacción blanca, aunque los catalanes se dejaron sudor y lágrimas en la pista para, pese a las bajas, igualar el balance del rival en el grupo y ponerse por delante por el ‘average’.

El FC Barcelona Lassa hizo bueno el primer cuarto, que salvó al equipo de la derrota. En lo que va de ‘Top 16′ la peor anotación del Real Madrid al descanso era de 37 puntos, y esta vez se quedó en 28 y gracias al parcial de 0-12 que logró casi al final del segundo cuarto para reducir las diferencias, quitarse la vergüenza de encima por los 4 puntos del primer periodo y avisar al FC Barcelona Lassa de que querían dar guerra en la segunda parte. La versión desconocida de los blancos se alargó, aunque finalmente se entonaron coincidiendo con el traslado momentáneo de la ‘pájara’ al bando blaugrana.

Eso sí, los 12 puntos de ventaja al descanso supieron a poco en un Palau Blaugrana de nuevo lleno y clave, siendo el jugador número 6, que había visto a su equipo hasta con un +25 (31-6) al inicio del segundo periodo. Un juego arrollador, un gran acierto en triples (6/12 al descanso por un 4/14 del Madrid) y un ritmo rapidísimo que sorprendió a un Madrid que acostumbra a ponerlo en liza fueron la base de un espectáculo que hizo prolongar la magia y las emociones vividas con la canasta ganadora de Doellman en la prórroga contra el CSKA Moscú de la pasada jornada. Pero se apagó y marchitó para volver, renaciendo de sus cenizas, justo a tiempo.

El mejor de la noche fue Stratos Perperoglu con 20 unidades, por el lado blanco Gustavo Ayón se destacó con 16 puntos y 7 rebotes que no fueron sufcientes.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción