Baloncesto, FIBA Américas: Nene quiere estar en JO

908 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 17 de abril 2016.- A sus 33 años de edad, Nene Hilario quiere estar en su tierra para participar de lo que serán los Juegos Olímpicos Río 2016, experiencia que sería muy distinta a la que ya vivió con la Selección de Brasil en 2012 cuando llegaron a Cuartos de Final.

“Cuando escucho las palabras ‘Juegos Olímpicos’, pienso en el mejor torneo deportivo del mundo”, dijo el centro de los Washington Wizards a FIBA.com. “Es una competencia donde sólo los mejores atletas pueden competir.”

La experiencia vivida en 2014, durante el Mundial de España al lado de Tiago Splitter hace que Hilario sepa que será una baja sensible, pero confía en tener lo suficiente para  compensar con los jugadores disponibles.

“Tuvimos una buena conversación”, dijo Nene. “Hablamos sobre el equipo; fue muy interesante. No vamos a contar con Tiago Splitter porque está lesionado. Él tiene mucha experiencia y cuento con los otros jugadores para compensar la ausencia de Tiago.”

“Podemos contar con algunos jugadores jóvenes que tendrán la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer con la camiseta nacional sobre sus hombros”, dijo Nene. “No es bueno tener jugadores lesionados, aún más un veterano y experimentado hombre (como Splitter), pero también puede ser una oportunidad para que otra persona muestre su talento.”

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción