Baloncesto, FIBA: Río 2016, un sueño hecho realidad: Curry

1198 views

Baloncesto, FIBA, Aym Sports 8 de diciembre de 2015.- Para Stephen Curry, MVP de la temporada pasada en la NBA y jugador del momento en el mundo del basquetbol, participar en los Juegos Olímpicos Río 2016 sería un sueño hecho realidad.

El movedor de los Golden State Warriors aseguró que platicó con el entrenador y con todo el equipo para hacerles saber que “quiero jugar (…) siento que he mejorado, quiero ayudar al equipo y deseo que llegue el momento”, dijo quien formara parte del equipo campeón en España 2014 en entrevista para fiba.com.

Curry

Entre otras cosas, Steve habló sobre la llegada de Greg Popovic, una vez que Mike Krzyzewski deje el puesto de entrenador de Estados Unidos y esto dijo: Es un tipo que ha gana; genera éxitos con todo lo que toca. Estoy seguro que las expectativas que el coach K ha establecido en todos los equipos continuará”.

Curry también fue cuestionado sobre la posible incorporación de Kobe Bryant para la Selección que competirá en Río 2016, a lo que respondió que le gustaría ver a los que jugaron el Mundial de Baloncesto, “pero Kobe, si está sano y juega como contra Washington, sería complicado dejarlo fuera”.

Información José Ávila

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción