Baloncesto, FIBA: Ya con el reconocimiento por el pase a Río 2016

487 views

Aym Sports, Baloncesto, FIBA, 19 de enero 2016.- Carlos Padilla Becerra, Presiente del Comité Olímpico Mexicano, se dijo contento, y con toda la mente puesta en el trabajo, el acuerdo con la Conade, pone en manos de estas el desarrollo para el camino a Río 2016 de los atletas mexicanos, por lo que el reconocimiento de ADEMEBA, es apenas el primer paso.

“Tuvimos la noticia la madrugada de hoy, de que se había recibido la famosa carta de reconsideración de la Conade, y eso nos pone ante la expectativa, de una manera clara, para ir al repechaje y espero que con la selección nacional que tenemos logremos el pase a Río”.

Mexico basquet

Dijo desconocer el contenido de la carta que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) envió a la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), pero hasta donde sabe ya la tiene el organismo que rige al baloncesto mundial y que en ella se reconoce a la Ademeba.

“El acuerdo que tuve con el licenciado Castillo desde su llegada (a la Conade), es que la Conade se encargara del desarrollo y la preparación para los Juegos Olímpicos y se ha venido haciendo bien y lo pueden hacer mejor para lograr la calificación a Juegos Olímpicos”.

“No podíamos dejar escapar que el día de hoy había que definir si México iba a ir al repechaje o no y esto iba a ocurrir únicamente a través del reconocimiento de la Ademeba”, señaló en entrevista posterior a la conferencia de prensa donde hizo varios anuncios.

Con respecto al entrenador que se hará cargo del representativo, dijo también estará en manos de CONADE.

Redacción AyM Sports

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción