Baloncesto, Liga Endesa: Cooley llega al Unicaja

836 views

Aym Sports, Baloncesto, Liga Endesa, 4 de diciembre 2015.- El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el pívot norteamericano Jack Cooley para que juegue en Málaga hasta final de temporada. Cooley, con experiencia NBA a sus 24 años y con 2.06 m., llega procedente Idaho Stampede, equipo de la D-League norteamericana y cubrirá de esta manera la vacante dejada esta misma semana por Germán Gabriel.

Cooley se formó en la prestigiosa universidad de Notre Dame, donde militó durante 4 temporadas. Una vez cumplido su ciclo universitario viajó a Europa para tener su primera experiencia profesional en la temporada 2013/2014. Cooley jugó en el Trabzonspor turco, donde disputó 29 partidos con una media de 12.5 puntos y 6.8 rebotes.

Tras su experiencia europea regresó a Estados Unidos donde primero militó en los Idaho Stampede de la D-League, fichando en febrero de 2015 por Utah Jazz de la NBA, donde llegó a jugar 16 partidos. Al final, terminó la pasada temporada en los Idaho Stampede donde sus números fueron 16.8 puntos y 12.5 rebotes.

Este año comenzó con posibilidades de jugar en la NBA, tanto en Utah Jazz como en Cleveland Cavaliers, pero finalmente regresó de nuevo a Idaho Stampede. Sus números en lo que llevamos de temporada son 14.5 puntos y 11.8 rebotes en 6 partidos disputados en la D-League norteamericana.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción