Baloncesto, LNBP: Abejas divide la serie con Fuerza Regia

642 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 17 de enero 2106.- Tan sólo 48 horas después de haber caído en el primero de la serie ante Fuerza Regia de Monterrey, Abejas de Guanajuato le regresó la cortesía al cuadro norteño venciéndolo 89-83, para así dividir la serie a un triunfo por bando.

Minutos antes de comenzar el cotejo, la escuadra regiomontana dio a conocer que Eugene Phelps, su mejor elemento en el primero de la serie (31pts, 10reb, 3as), se perdería el mismo debido a una molestia en el pie derecho; la ausencia de éste en la pintura se notó de inmediato, pues terminaron perdiendo el duelo de rebotes 41-37, cuando el juego anterior la diferencia fue favorable para ellos, 30-40.

La ausencia de Phelps dejó libre a Mchugh Mattis para hacer lo que quisiera en la pintura y éste no lo desaprovechó: el ‘Mágico’ anotó 18 de los 38 puntos en la pintura que tuvo Abejas y capturó 16 tablas, incluyendo cinco en el costado ofensivo. El ‘15’ fue el mejor jugador del encuentro con 28 tantos a los que, además de sus rebotes, sumó seis bloqueos.

Con la de esta tarde, Abejas (12-16) sumó su decimosegunda victoria de la temporada y llega a 40 puntos en la Tabla General, empatando precisamente a Fuerza Regia (15-11), quienes tienes tienen dos juegos menos pues vienen de su semana de descanso.

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción