Baloncesto, LNBP: Caso Halcones Rojos-Cortés se resuelve

477 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 24 de enero 2016.- En una labor conjunta la LNBP y ADEMEBA logran acuerdo con el Club, Jugador y Agente en el caso Cristian Cortés y Halcones Rojos de Veracruz.

Ante la solicitud de inhabilitación del jugador profesional Cristian Cortés Balbuena, a la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), FIBA en América y FIBA, realizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), a petición de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, A. C., en una labor conjunta, llegó a buenos términos el conflicto entre el Jugador, Agente y el Club Halcones Rojos de Veracruz.

Así, es que con la intervención de la LNBP, se logra con éxito el acuerdo entre el Club Halcones Rojos de Veracruz, y el jugador Cristian Cortés Balbuena teniendo como resultado la liberación de la carta de transferencia del referido jugador para participar con el Club Quimsa de Santiago del Estero, en Argentina.

De esta forma, hacemos constar que siguiendo el procedimiento reglamentario legal y administrativo, la LNBP a través de la ADEMEBA y FIBA, respaldará a cada uno de sus miembros cuando la razón asista al caso para la resolución de conflictos que violenten su labor profesional y personal.

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción