Baloncesto, LNBP: En Aguascalientes las Panteras comienzan el ascenso

2702 views

Baloncesto, LNBP, Aym Sports 14 de diciembre de 2015.- Unas reforzadas Panteras de Aguascalientes parecen comenzar el ascenso en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). La llegada de Chris Warren y Raymond McElroy fueron una auténtica bocanada de aire para los hidrocálidos que barrieron a las Abejas de Guanajuato en la serie de la semana 9 de la actual campaña.

El 10 de diciembre, en la primera victoria ante Abejas (88-80), Warren, el hijo pródigo, regresó para registrar 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; para el segundo compromiso, Chris marcó 29 tantos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Panteras presente en la Normal de Rincón de RomosPanteras se unió a los festejos de la Escuela Normal de Rincón de Romos en el marco de la celebración de su XXXVIII Aniversario. Con la presencia de varios felinos los estudiantes vivieron una jornada plena en convivencia y buena vibra.El nuevo refuerzo Raymont McElroy, además de Daniel Soto, el coach Tomás Canizalez  y Maurice Riddick representaron al plantel y se llevaron gratas sorpresas por el buen trato y la respuesta de los  jóvenes.Cabe señalar que se llevó a cabo una clase muestra con los alumnos de la Licenciatura en Educación Física de esta casa de estudios famosa precisamente por forjar jóvenes en dicha carrera. Con diferentes materiales los estudiantes dejaron ver que tienen todo para innovar cuando sean profesionales.Los jugadores estuvieron conviviendo por buen lapso de tiempo con alumnos de kínder y primaria de escuelas cercanas al igual que con niños de educación especial, además de realizar una firma de autógrafos.Maestros y estudiantes quedaron satisfechos por la sencillez y calidad que como personas mostraron los felinos más allá de la cancha.En otro orden de ideas los jugadores felinos  tendrán este martes 15 de diciembre una convivencia con los alumnos de la Academia de Panteras, la cita es a partir de las 17:30 hrs en el Gimnasio “Hermanos Carreón”.En cuanto a lo deportivo Panteras entrena a doble sesión con énfasis en la parte táctica para contrarrestar la altura de Gigantes, equipo al que visita este miércoles 16 y viernes 18 de diciembre.

Ese 12 de diciembre, la labor de Warren se vio acompañada por los 30 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de McElroy; la victoria también fue para Panteras 94-81.

Las Panteras llegaron a la serie ante Panteras con 2 victorias y 12 derrotas. Ahora, con 4 triunfos los hidrocálidos se preparan para visitar a los Gigantes del Estado de México (5-11).

Información José Ávila

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción