Baloncesto, LNBP.- Fuerza Regia vence a Correcaminos UAT.

381 views

AYM Sports, Baloncesto, LNBP, 21 de octubre del 2016.- Fuerza Regia derrotó a Correcaminos UAT con marcador de 67-86 donde los protagonistas  por el cuadro local fueron Alejandro Pérez y Ryan McCoy, mientras que del visitante sobresalieron Héctor Hernández y Carlos Rivera.

En los inicios del encuentro, el conjunto universitario no encontró como atacar al equipo visitante, intentaron de tres puntos pero el balón no entraba en el aro, por su parte, los de Nuevo León encestaron siete triples y dominaron dentro del perímetro, al finalizar el primer periodo el score indicó 11-26 a favor del visitante.

En el segundo lapso, Fuerza Regia se hizo dueño del balón, se mostraron firmes logrando acumular 24 unidades a su causa, mientras que los de la UAT, poco a poco, fueron más efectivos en los tiros, al término del segundo cuarto el marcador señalaba una ventaja de 20 puntos favoreciendo a la visita.

Ryan McCoy

Al regreso a la duela, el partido continuó con el mismo estilo, los dirigidos por el Coach Olmos fueron los dueños de la pelota, en esta ocasión solo anotaron un triple, la localía comenzó a sumar puntos pero al terminar los diez minutos no les alcanzó para igualar el puntaje.

En el último periodo, Correcaminos fue superior tras tener mayor contundencia y acumular 17 unidades, los regiomontanos bajaron la intensidad y solo sumaron 12 para concluir con el score 67 a 86 a favor de Fuerza Regia quien se ubica en la primera posición de la Tabla General.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción