Baloncesto, LNBP: Fuerza Regia viene de atrás sobre Panteras

638 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 4 de diciembre 2015.- Fuerza Regia sigue su búsqueda de los primeros lugares en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y vino de atrás para llevarse la victoria 89-77 sobre Panteras de Aguascalientes.

Los del norte aprovecharon a sus hombres grandes el tercer cuarto y atacaron con insistencia la pintura, zona de la cancha donde consiguieron 12 puntos de los 19 cosechados en dicho período. Por su parte, Panteras se mostró cada vez más errático en sus lanzamientos y concretaron seis de 18, incluyendo dos triples.

Quedando poco más de cuatro minutos en el reloj del último parcial, los hidrocálidos seguían en la pelea por llevarse el encuentro, estando únicamente un punto abajo en la pizarra, sin embargo, perdieron tres balones inverosímiles y esto fue aprovechado por los de casa, quienes de a poco fueron incrementando su ventaja hasta terminar el juego 12 puntos arriba, 89-77.

Con este triunfo Fuerza Regia barrió la serie ante Panteras y mejoró su marca a diez victorias y cuatro derrotas. Del otro lado de la moneda, Aguascalientes sumó su decimosegundo descalabro y tiene récord de 2-12.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción