Baloncesto, LNBP: La Tribu pierde con Barreteros

417 views

AYM Sports, Ciudad Juárez, Indios, Zacatecas, Barreteros .- El Club de Basquetbol Indios de Ciudad Juárez dividió triunfos en la serie ante Barreteros de Zacatecas, al caer en el segundo juego 87-90, en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Helman Torres, que se quedan con tres triunfos y acumulan cinco derrotas, comenzaron con el mimo cuadro que en el primer juego, con Justin Ávalos, Arim Solares, Jorge Camacho, Marcus Morrison y John Taylor como titulares.

Por su parte, Barreteros arrancó con James Williams, Leroy Davis, Glenn Stokes, Santiago Aguirre y Paul Marigney.

La Tribu no quiso regalar más espacios y menos en su casa, buscó a toda costa quedarse con su tercer triunfo consecutivo e inició ganando el primer periodo 19-13.

Pero para el segundo cuarto, Indios trató de mantener la ventaja pero el ataque de los visitantes fue efectivo y se fueron al descanso con el marcador empatado 38-38.

Para este segundo duelo ante Barreteros, John Taylor salió más inspirado y para el medio tiempo acumuló 12 puntos, siendo hasta ese momento el mejor anotador de la Tribu. Marcus Morrison acumulaba nueve puntos.

Indios, en el tercer cuarto, no pudo mantener el ritmo y terminó entregando el resultado al ponerse en el marcador 15 puntos abajo, 55-70.

Para el último cuarto, Indios luchó contra la corriente y a pesar de los contraataques y tiros de larga distancia efectivos, el tiempo no les alcanzó y firmaron su quinta derrota.

Los mejores anotadores de Indios fueron John Taylor y Marcus Morrison con 26 puntos, cada uno. Por Barreteros James Williams y Carl Jones anotaron 17 puntos, cada uno.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción